1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Jorge Guillén, Costa Esuri

149.000 € Ref. La Jara Costa Esuri

Estupendo chalet pareado totalmente equipado en el complejo residencial La Jara dentro del entorno del valle del Río Guadiana. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo, e incluye plaza de garaje en superficie. Cuenta con jardín, zona de porche, terrazas y solárium de diferentes superficies con vistas al jardín y a la piscina. Las viviendas son muy luminosas y con espacios amplios.

La cocina está equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, microondas, horno, lavadora y lavavajillas. Tiene armarios empotrados en todos los dormitorios, revestidos interiormente con balda de separación de maletero, barra para colgar y cajonera. Cuenta con antena parabólica para TV y satélite, acceso a internet y aire acondicionado y bomba de calor en todo el inmueble.

El Residencial La Jara es un conjunto de viviendas pareadas y adosadas distribuidas en 5 manzanas en el complejo residencial Costa Esuri, en Ayamonte. Cada manzana tiene su propio espacio de zonas comunes con jardín, piscina de adultos, piscina infantil y zona de juegos infantiles. Es la respuesta para quien busca vivienda en un entorno tranquilo y confortable. Se encuentra a 2,5km del campo de golf Valle Guadiana Links y de la orilla del Río Guadiana, a 5 km de Ayamonte, a 13 km de las playas de Isla Canela y Punta del Moral y a 6 km del Algarve portugués.

Costa Esuri es un complejo residencial diseñado por patrones arquitectónicos de tipo mediterráneo donde se puede vivir, jugar al golf, realizar actividades al aire libre o simplemente descansar disfrutando del entorno natural y zonas verdes. Tiene una ubicación estratégica muy cerca de la salida de la autopista A-49 antes de cruzar al país vecino, en las afueras de Ayamonte, junto al río Guadiana, y está a 55km de la capital, a 70 km del Aeropuerto de Faro y a 150 km del Aeropuerto de Sevilla. En su entorno podrá visitar bonitos pueblos y disfrutar de preciosos paisajes y puestas de sol.

Ayamonte está situada junto a la desembocadura del río Guadiana, en el punto más suroccidental de la provincia de Huelva. Es una pequeña ciudad de tradición pesquera y conservera separada de Portugal por el río Guadiana, frontera natural entre ambos países, y conectada a su país vecino por ferry y el Puente Internacional. Al tener sus zonas turísticas alejadas del centro histórico de la ciudad, Ayamonte es una cuidad agradable para el visitante, pues ha conservado su identidad, ofreciendo diferentes actividades náuticas, deportivas y culturales, y cuenta dos campos de golf y dos puertos deportivos, y su gastronomía se encuentra íntimamente relacionada con el mar.

No podemos olvidar las playas de Isla Canela y Punta del Moral, playas abiertas en forma de media luna rodeadas también de marismas, que ofrecen 7 km de playa de arena de color "Canela" y mucha actividad náutica de vela y surf.

Entre los puntos de interés cercanos de la provincia podemos mencionar el mismo entorno del Río Guadiana, el Parque Nacional de Doñana, la aldea de El Rocío, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, las Minas de Riotinto y el Muelle de las Carabelas, entre otros.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 148m²